lunes, 6 de abril de 2020

Confesiones 2




Teresita Garpez
25 de noviembre de 2018 · 
Tengo dos amores.

Mi primer amor lo conocí en la ternura de la niñez, su llegada fue tajante y vertiginosa. Supe prematuramente que mi corazón quería dárselo a ella, pero, así mismo, me negué a hacerlo, pues intuí que un destino juntos me lanzaría a la pobreza.

Mi segundo amor fue el que elegí, por conveniencia, y ella ha logrado enamorarme. A menudo gozo del placer, del éxtasis que me genera, pero, así mismo, no logro olvidar a la primera.

Y la busco, yo la busco y me revuelco con ella, ¡Y soy tan inmensamente feliz!

Y regreso, yo regreso al lecho de mi esposa y continuo esa larga construcción que es haber elegido pasar la vida con ella.

Pero, cuando me distraigo, cuando voy camino al trabajo, o a comprar el periódico pienso en la primera.

Tengo dos amores, y deseo con fervor que permanezcan siempre ignorantes de mi mutua convivencia. No quiero morir, y no puedo vivir sin ninguna de ellas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!