lunes, 6 de abril de 2020

Las palabras se acaban cuando no hay amor

Si estuvieras aquí.

Nuestro primer encuentro sería uno de esos momentos que el tiempo se hace más lento, el viento movería tu cabello como quien ofrece una suave caricia, y yo, permanecería tan inmóvil y atenta como un gato que deambula en la calle y es sorprendido por un sonido que le sugiere precaución.

Esperaría que mi sonrisa idiota recibiera como respuesta tú sonrisa, y tu proximidad despertaría en mí la gallardía suficiente para pedirte que te quedarás a mi lado un poco más.

Yo te enseñaría mi mundo, tú me enseñarías el tuyo, y nuestro saber se conjugaría como las notas musicales de una composición que finalmente terminan en una melodía hermosa.

Dominarías mis pensamientos y harías germinar sensaciones satisfactorias dentro de mí, haciendo desaparecer el pasado y dándole solo cabida al presente y al futuro.

Probablemente, algunas veces me convertiría en lo que he criticado y buscaría repararlo con la mente atolondrada, pues en mis códigos, herirte, sería de mis peores fechorías, y quererte, la directriz de mi vida.

Si estuvieras aquí, habría muchas más experiencias y palabras para dedicarte. Pero no estas.

4 de enero de 2019


1 comentario:

¡Gracias por comentar!